Viernes y sábado a pleno para las Infantiles de Carlos Paz RC

Viernes y sábado a pleno para las Infantiles de Carlos Paz RC

Octava, Novena y Decima División de Carlos Paz Rugby tuvieron un fin de semana como mucha actividad.

Las divisiones de Hockey Infantil de Carlos Paz Rugby jugaron como locales el viernes, mientras que el sábado participaron del Encuentro en el Club La Tablada.

Carlos Paz RC fue anfitrión de Atlético Provincial de Rosario y La Cumbre. Este Encuentro se llevó a cabo el viernes a la siesta, bajo un sol a pleno. Participaron de la jornada unas 120 jugadoras de Octava, Novena y Décima División. Tras los partidos se compartió la merienda en un Tercer Tiempo del que participaron los tres clubes.

Un día después, unas 35 jugadoras de Carlos Paz Rugby viajaron a Córdoba, para asistir al Encuentro del Club La Tablada. En el mismo también estuvieron presentes Palermo Bajo, Tala RC, Municipalidad de Córdoba y La Salle HC. Las primeras en jugar fueron Novena y Décima, mientras que cerraron la jornada los partidos de Octava.

Ahora, Carlos Paz Rugby se prepara para ser anfitrión del 10° Encuentro Nacional de Hockey Infantil. Este evento que es organizado en conjunto con VSD Eventos comenzará el próximo viernes 18 y finalizará el domingo 20. Se estima que el Encuentro reúna a cerca de 1000 jugadoras de todo el país.

Viernes y sábado a pleno para las Infantiles de Carlos Paz RC (FOTO Thomi Duarte)