¡Todos x Mateo fue espectacular!

¡Todos x Mateo fue espectacular!

La jornada solidaria contó con gran apoyo de los clubes de Córdoba.

Estamos inmensamente felices por el gran acompañamiento que tuvo la Jornada Solidaria ¡Todos X Mateo! que fue organizada por la Subcomisión de Rugby Infantil de la Unión Cordobesa.

El evento se desarrolló el sábado por la mañana en dos sedes. Una fue la sede anexo de Tala RC en Villa Warcalde y la otra fue en la sede anexo que Córdoba Athletic tiene en el country Fincas del Sur.

La consigna era que cada niño y adulto que asistiera colaborara con $50 y que además trajera su propia comida para compartir en el Tercer Tiempo.

Hubo un gran apoyo de todos los clubes por lo que todo lo recaudado será destinado a cubrir los gastos de Mateo Ponce, quien es hijo de Marcelo “Riccie” Ponce, uno de nuestros Coordinadores de Rugby Infantil. Mateo desde hace varios meses se encuentra internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, luchando contra una Leucemia.

Desde Carlos Paz RC queremos agradecer a la Unión, a Tala, a “Athletic”, a los que apoyaron en la difusión y a todos los jugadores, entrenadores y padres que asistieron. Realmente fue un ¡Todos x Mateo! ¡Muchas gracias!

¡Todos x Mateo fue espectacular!

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.