Solicitud de Reducción Transitoria de la Cuota

Solicitud de Reducción Transitoria de la Cuota

El pago de la cuota es un acto de compromiso. Es respetar al club, a tu equipo y a tus amigos y amigas. El club es tuyo, es de todos los socios. Con tu cuota, el club crece. Asimismo somos conscientes de la situación actual. Entendemos el difícil contexto social, económico y sanitario.

La CD apela a la buena voluntad de todos para, en la medida de sus posibilidades, puedan hacer efectivo el pago de la cuota.

Sin embargo, hemos resuelto que los socios que transiten una situación delicada puedan abonar solo el 50% de la cuota de marzo y el 50% de la cuota de abril. Para ello deberán completar el formulario que le dejamos a abajo.

Es importante aclarar que los socios que apliquen a esta posibilidad, no generarán deuda. El saldo pendiente quedará en revisión y se decidirá más adelante si se abona, de qué forma y cuándo.

Los socios que deseen esta reducción transitoria de su cuota y que hayan pagado el total en el mes de marzo, tendrán ya aplicado el pago del mes de abril. Lo mismo sucederá con quienes hayan efectivizado a través del débito automático.

Quienes aún no hayan realizado el pago, acompañamos a este texto la cuenta bancaria del club para que puedan realizar un depósito y/o una transferencia.

Deberán enviarnos por mensaje de Whatsapp (3541 653 910) o por mail (carlospazrugbyclub@hotmail.com) los comprobantes de pago con nombre y apellido del socio/a.

Quedamos a disposición para que en forma privada pueden consultarnos cualquier inquietud.

Cuenta Carlos Paz Rugby Club
Banco Provincia de Córdoba
Cuenta 300077/09 sucursal 349
CBU:0200349601000030007797
CUIT 30708999993

CPRC

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.