Carlos Paz RC será sede del Seven Femenino de Rugby

Carlos Paz RC será sede del Seven Femenino de Rugby

Participarán ocho de los mejores equipos del país.

Este fin de semana, Carlos Paz RC recibirá a ocho de los mejores equipos de Seven Femenino del país. El primer Seven Femenino de Rugby Verano 2018 contará con la presencia de Echague de Entre Ríos, Aero Club de Río Cuarto, Universitario de Córdoba, Universidad de San Luis, Alma Juniors de Santa Fe, Jockey Club de Villa María, Villa del Rosario RC e Invitación Imperial formado por Club La Tablada, Universidad Nacional de Córdoba y Carlos Paz RC.

El torneo comenzará este sábado 3 de febrero a las 15hs con la Fase de Grupos (2 grupos de 4 equipos cada uno). El domingo 4 a partir de las 16hs tendrán lugar las etapas definitorias para consagrar a los campeones de Copa Oro y Plata de la “COPA IMPERIAL”. El tercer tiempo y premiación se realizará a partir de las 20hs.

El evento además tendrá la presencia de la reconocida feria gastronómica AJI que ofrecerá desde el viernes a las 18 múltiples opciones para comer, bandas en vivo, juegos y shows.

El Seven Femenino de Rugby – Verano 2018 cuenta con el apoyo de la Unión Cordobesa de Rugby, Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de Carlos Paz, Secretaria de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo, Córdoba x Ellas, Córdoba X y otros sponsors. La organización está a cargo de entes privados como Skills Rugby Academy, Inside Sports Marketing, Feria Ají en conjunto con Carlos Paz Rugby Club.

Carlos Paz RC será sede del Seven Femenino de Rugby

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.