Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en Carlos Paz RC

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en Carlos Paz RC

Se aprobaron los balances y memorias y se eligieron a las nuevas autoridades.

Con la presencia de socios, se celebró este martes por la tarde la Asamblea General Ordinaria en Carlos Paz RC en la cual se aprobaron los balances y memorias de los períodos de 2016 y 2017 y en la que además se eligieron a las nuevas autoridades de Comisión Directiva que gestionará al club hasta 2019.

Carlos Erven fue elegido como nuevo presidente de la institución, relevando en el cargo a Sebastián Murgia. Pablo Minardi será el vicepresidente, Silvia Montes la Secretaria y Javier Mancini el Pro Secretario. Mario Brusa continuará como Tesorero, mientras que Juan Quadro se suma como Pro Tesorero.

Por su parte, los Vocales Titulares serán: Rubén Robledo, Damián Pardo, Cristián Metrebian, Darío Buzzurro y Marcelo Turina. Los Vocales Suplentes elegidos fueron: Martín García, Sebastián Murgia, Gabriel Canduci, Josefina López Amaya y Silvia Fossa Muller. El Tribunal Revisor de Cuentas estará integrado por: Andrés Farsky de Dada, Alejandro Marco y Enrique López Amaya.

 

WhatsApp Image 2018-02-20 at 20.29.26 (1) WhatsApp Image 2018-02-20 at 20.29.29 WhatsApp Image 2018-02-20 at 20.29.31 (2) Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en Carlos Paz RC

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.