Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y se eligió a la nueva CD

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y se eligió a la nueva CD

Sebastián Murgia asumió como nuevo presidente de Carlos Paz Rugby, tras un ajustado triunfo por solo siete votos.

Por la tarde-noche del pasado sábado se desarrolló la Asamblea General Ordinaria donde se expusieron y se aprobaron las Memorias y Balances de los períodos 2014 y 2015, y además se eligieron a las nuevas autoridades.

Los socios habilitados pudieron presenciar la Asamblea y participaron del acto eleccionario. Los 107 votantes eligieron a La Lista 1 Verde y Amarilla, encabezada por Sebastián Murgia, que sumó el 53,27% de los votos (57). Por su parte, la Lista 2 Azul y Blanca que lideraba Darío Buzzurro llegó al 46,73% con un total de 50 votos.

Una vez concluido el conteo de votos y la firma del acta, Murgia llamó “a la unidad del club y a sumar voluntades para seguir mejorando y potenciando lo hecho”, además agradeció a Walter Carriquirri, Ricardo Mancini y María Marta Paur quienes conformaron la Junta Electoral. Por su lado, Buzzurro felicitó a la lista ganadora y deseó una buena gestión.

Así, la nueva Comisión Directiva será presidida por Sebastián Murgia y tiene como vicepresidente a Carlos Erven. Josefina López Amaya continuará como Secretaria y Jorge Brusa es el nuevo Tesorero. Claudia Dellamaggiore es Pro Secretaria y Mario Brusa Pro Tesorero. Los Vocales Titulares de la nueva CD son: Rubén Robledo, Martín García, Cecilia Rodríguez, Ricardo Kaper y José Macías. Los Vocales Suplentes son: Alejandro Marco, Marcelo Carreras, Dardo Estefo, Mariela Ana y Nahuel Morcillo Suárez. El Tribunal Revisor de Cuentas estará conformado por Aníbal Farsky de Dada, Silvia Corda y Enrique López Amaya.

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y se eligió a la nueva CD