Se disputó la IV edición del tradicional Seven del Cuchillo

Se disputó la IV edición del tradicional Seven del Cuchillo

Participaron las jugadoras del Plantel Superior, las Juveniles, Carlos Paz RC “Blanco” y los varones.

El pasado domingo por la tarde noche tuvo lugar el IV Seven del Cuchillo que tradicionalmente lo juegan las jugadoras del Plantel Superior junto a las Juveniles. Este año contó con la participación de Carlos Paz RC “Blanco” (como en 2016) y se sumaron los varones juveniles también.

La jornada comenzó con una divertida clase zumba en la cancha para entrar en calor. Luego se dividieron los ocho equipos integrados por ocho jugadorxs mezclados de cada división. Se disputaron partidos en simultaneo, uno en cada mitad de cancha. Llegada la noche se divirtieron bailando en la cancha y finalizaron comiendo hamburguesas en el quincho. Hubo sorteos de merchandising de club.

El espíritu del Seven del Cuchillo

“Las jugadoras de Carlos Paz RC somos aguerridas, corremos hasta tener el corazón en la mano, no importa cómo, siempre vamos hasta el final. Porque nuestro stick es nuestra arma más poderosa para vencer, es nuestro cuchillo para enfrentar cualquier obstáculo. Porque sabemos que si podemos soñarlo, podemos hacerlo, nunca dejamos de intentarlo. Por eso bautizamos al seven interno como Seven del Cuchillo”. Este fragmento fue escrito por las jugadoras del Plantel Superior allá por el 2014. Ese es el espíritu de un evento que reúne a todas las divisiones Juveniles junto a las Mayores para cerrar la temporada.

FOTO Silvia Montes

WhatsApp Image 2017-11-27 at 00.09.25 WhatsApp Image 2017-11-26 at 21.28.23 WhatsApp Image 2017-11-26 at 21.28.22 Se disputó la IV edición del tradicional Seven del Cuchillo WhatsApp Image 2017-11-26 at 21.25.43 Se disputó la IV edición del tradicional Seven del Cuchillo

Escribe tu comentario

(required)

(required)