Positivo primer test de Pre Temporada para Carlos Paz RC

Positivo primer test de Pre Temporada para Carlos Paz RC

El pasado sábado, Carlos Paz Rugby se midió ante Los Hurones de Arroyito en el primer partido amistoso de Pre Temporada.

En pleno período de Pre Temporada, el pasado sábado por la tarde Carlos Paz Rugby Club enfrentó a Los Hurones en la ciudad de Arroyito. En el primer match amistoso del año, se jugaron 4 tiempos de 30 minutos cada uno, de los que participaron los planteles de Primera e Intermedia.

“Siempre es positivo jugar. Hoy tuvimos nuestro primer partido y la verdad que me voy con grandes expectativas para lo que se viene. Jugó todo el plantel superior y algunos chicos de M19. Pudimos observar y probar puestos”, señaló Fernando Interdonato, Head Coach de Carlos Paz RC.

Si bien es intrascendente, ya que lo que se busca es empezar a experimentar los primeros movimientos técnicos-tácticos, Carlos Paz RC superó a Los Hurones por 48 a 39. El próximo amistoso de Carlos Paz Rugby será ante Córdoba RC con día y horario a confirmar.

PRE TEMPORADA

Los entrenamientos de Pre Temporada de Carlos Paz Rugby continúan los días martes y jueves a las 21:30 hs.

GIRA POR BRASIL

El próximo jueves 26 de febrero partirá una delegación de Carlos Paz RC hacía Brasil para una gira que tendrá base en el Centauros Rugby Clube de la ciudad de Estrela de Rio Grande do Sul. Se realizarán partidos amistosos con equipos de la zona y se hará otra parte de la Pre Temporada.

Positivo primer test de Pre Temporada (FOTO Veintiuno Catorce)