Por primera vez habrá Hockey Masculino Infantil en Carlos Paz RC

Por primera vez habrá Hockey Masculino Infantil en Carlos Paz RC

El próximo miércoles 5 de agosto se realizará en Carlos Paz Rugby el primer entrenamiento de hockey para varones de 6 a 12 años.

Este miércoles sucederá un hecho histórico en Carlos Paz Rugby Club. La institución con más de 50 años de vida iniciará oficialmente con la actividad del Hockey Masculino Infantil destinada a niños de 6 a 12 años. El primer entrenamiento se llevará a cabo este 5 de agosto a las 18:30hs.

Si bien ya hay varios nenes anotados, los padres interesados pueden comunicarse a la Secretaria del club (486072) o bien a través de la redes sociales (prensa@carlospazrugby.com / Facebook: Carlos Paz Rugby Club / Twitter: @CarlosPazRugby)

Antecedente de Hockey Masculino en Carlos Paz Rugby

Si bien nunca resultó ser una actividad oficial de Carlos Paz Rugby, hay antecedentes que datan de la década del 80 que muestran la presencia de varones jugando al hockey. Por esos años se llevaba a cabo el tradicional “Seven 24 horas de Carlos Paz RC” que reunía a equipos mixtos mayores. Era un evento que se realizaba en verano y era de carácter amistoso.

Por primera vez habrá Hockey Masculino Infantil en Carlos Paz RC (FOTO Flor Fernández)