“Nunca apaguemos nuestro propio motor”

“Nunca apaguemos nuestro propio motor”

A veces uno necesita inmortalizar un sentimiento para que todos tengan la posibilidad de vivirlo, de sentirlo. No sabemos bien que tan complicado puede ser esto de querer transmitir una pasión y que en esa herencia cada uno pueda marcarle su impronta. Creemos que ser del Plantel Superior también consiste en esto, en dejar una huella, en ser el espejo de un Club y el ejemplo de muchas. Por eso, decidimos comenzar con una tradición que se convierta en nuestra, y deje plasmado el sentimiento de un equipo, de un solo corazón.

“La Tradición” tiene dos consignas fundamentales que queremos dejar grabadas. Por un lado, consiste en dejar bajo tierra, en el Club, un legado de la actual Primera División dirigida al equipo que ocupe ese lugar dentro de tres años, que es el ciclo que emplea una categoría en recambiar. La consigna es que el 16 de diciembre de 2017, la Primera del momento recupere el legado y vuelva a dejar el suyo para dentro de otros tres años más.

Ese mismo día debe organizarse el “Seven del Cuchillo” que creamos este año y que es un torneo interno con todas las divisiones Juveniles. Lo bautizamos con ese nombre porque somos aguerridas, corremos hasta tener el corazón en la mano, no importa cómo, siempre vamos hasta el final. Porque nuestro stick es nuestra arma más poderosa para vencer, es nuestro cuchillo para enfrentar cualquier obstáculo. Porque sabemos que si podemos soñarlo, podemos hacerlo, nunca dejamos de intentarlo.

Buscamos dejar nuestras raíces, para que florezcan y crezcan firmes. Queremos fortalecernos y que el pasado acompañe al presente para toda la vida, más allá de las personas que estén y de los tiempos que corran.

Hoy damos por inaugurada La Tradición, con el legado y el Seven del Cuchillo, y deseamos que Nunca apaguemos nuestro propio motor.

16 de diciembre de 2014

Plantel Superior Hockey  #Equipitodemivida

Carlos Paz Rugby Club

 

 

“Nunca apaguemos nuestro propio motor”.