M15 Carlos Paz RC subcampeón Copa de Oro Estímulo

M15 Carlos Paz RC subcampeón Copa de Oro Estímulo

Los Menores de 15 años de Carlos Paz Rugby finalizaron en el 2° puesto de la Copa de Oro Estímulo del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.

El pasado sábado se disputó la Final de la Copa de Oro Estímulo M15 del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby entre La Tablada “B” y Carlos Paz RC. El partido se jugó en las instalaciones que los capitalinos tienen en el country El Bosque de Villa Warcalde.

Juan Ribes abrió el marcador con un try en el inicio del match. Luego, La Tablada apoyó un try y empardó el score. Antes de que finalice el Primer Tiempo, Matías Ferrero entró al ingoal y puso el 10-05 para Carlos Paz RC. En el Segundo Tiempo y a falta de cinco minutos para el cierre, La Tablada interceptó la guinda en fase de ataque de Carlos Paz RC que quedó mal parado y sufrió un try convertido que sentenció el 12-10 para los capitalinos.

M15 Carlos Paz RC cerró una excelente temporada en el Torneo Oficial, donde se instaló un modelo de trabajo que pretende fijar conceptos de compromiso y responsabilidad con la camiseta.

El Plantel M15 Carlos Paz RC

M15 Carlos Paz RC

M15 Carlos Paz RC M15 Carlos Paz RC subcampeón Copa de Oro Estímulo (FOTO Alejandra Yanet De Piano)