Los veteranos de Carlos Paz RC jugaron el Nacional de Mar del Plata

Los veteranos de Carlos Paz RC jugaron el Nacional de Mar del Plata

Mario Brusa y Rubén Robledo integraron el seleccionado del UVA que compitió en el 45° Encuentro Nacional organizado por la AUVAR.Durante viernes, sábado y domingo se desarrolló el 45° Encuentro Nacional de Veteranos organizado por Asociaciones Unidas de Veteranos Argentinos de Rugby. Las actividades se realizaron en la sede Deportiva Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata.

Los jugadores de Carlos Paz Rugby Club, Mario Brusa (1ª línea) y Rubén Robledo (3ª línea), integraron el equipo del UVA (Unión de Veteranos Activos de Córdoba) que jugó ante Dorados de Chaco, Plaga de La Plata y Bichos Canastos de Neuquén.

El tradicional evento contó con la participación de 25 equipos y más de 800 rugbiers mayores de 35 años. Tanto la recepción, como el Tercer Tiempo del sábado y la cena premiación del domingo se llevaron a cabo en el Complejo Punto Sur de la ciudad costera.

La próxima edición del Encuentro Nacional de Veteranos se realizará el año que viene en el Club Los Caranchos y estará a cargo de Jovatos de Rosario.

Ten de Mohicanos

El equipo de veteranos de Carlos Paz Rugby Club participará del Ten de Mohicanos que se llevará a cabo el sábado 1 de noviembre en las instalaciones de Córdoba RC.

45 Encuentro Nacional de Veteranos de Rugby AUVAR