Los Infantiles Carlos Paz RC recibieron a Jockey CC, Alianza JM y S.A.P.A

Los Infantiles Carlos Paz RC recibieron a Jockey CC, Alianza JM y S.A.P.A

Carlos Paz Rugby fue sede de un Encuentro de Infantiles del que participaron Jockey Club Córdoba, Alianza Jesús María y S.A.P.A de Buenos Aires.

El pasado sábado y a orillas del Lago San Roque, Carlos Paz RC fue anfitrión en el Encuentro de Rugby Infantil al que asistieron más de 300 jugadores provenientes de Jockey Club Córdoba, Alianza de Jesús María y una delegación de la Sociedad Atlética Pabellón Argentino, de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

Las actividades iniciaron a las 9 de la mañana y finalizaron pasado el mediodía con el tradicional Tercer Tiempo del que participaron las divisiones M6, M7, M8, M9, M10, M11, M12 y M13 de todos los clubes asistentes.

El próximo fin de semana, los Infantiles de Carlos Paz Rugby Club volverán a jugar de locales recibiendo a Biguá RC de Mar del Plata y GEBA de Buenos Aires.

Los Infantiles Carlos Paz RC recibieron a Jockey CC, Alianza JM y S.A.P.A (FOTO Lucas Carrizo)

Los Infantiles Carlos Paz RC recibieron a Jockey CC, Alianza JM y S.A.P.A (FOTO Lucas Carrizo) Los Infantiles Carlos Paz RC recibieron a Jockey CC, Alianza JM y S.A.P.A (FOTO Lucas Carrizo)