Las Infantiles Carlos Paz RC entrenaron con sus Mamás y alentaron a las Juveniles

Las Infantiles Carlos Paz RC entrenaron con sus Mamás y alentaron a las Juveniles

El viernes, Octava, Novena y Décima jugaron partidos junto a sus madres, mientras que el sábado viajaron a Córdoba para alentar a Séptima y Sexta en los Play Offs del Torneo Damas B1 FACHSC.

Las divisiones de hockey infantil de Carlos Paz RC tuvieron dos días con muchas actividades emocionantes. El viernes invitaron a sus Mamás a entrenar con ellas y el sábado les hicieron hinchada a sus compañeras de 7ª y 6ª División.

Por la tarde del pasado viernes, Octava, Novena y Décima División homenajearon a sus madres entrenando y jugando “partiditos” junta a ellas. Fueron más de horas a pura diversión donde las pequeñas intentaron enseñar a jugar a sus “mamis”.

Las Infantiles Carlos Paz RC entrenaron con sus Mamás y alentaron a las Juveniles (FOTO Berta Glattli)

A su vez, el sábado por la mañana, Octava y Novena viajaron a Córdoba para alentar a Séptima y Sexta de Carlos Paz RC en los partidos que esas divisiones jugaron en el Estadio Provincial de Hockey “Soledad García” por los Play Offs del Torneo Oficial Damas B1 de la Federación Amateur cordobesa de Hockey sobre césped.

Con estas actividades se promueven valores de compañerismo y sentido de pertenencia que ayudan a la formación de jugadoras solidarias y comprometidas.

Las Infantiles Carlos Paz RC entrenaron con sus Mamás y alentaron a las Juveniles (FOTO Berta Glattli) Las Infantiles Carlos Paz RC entrenaron con sus Mamás y alentaron a las Juveniles (FOTO Mauro Stassi)