Las Infantiles Carlos Paz RC entrenarán con sus “Mamás”

Las Infantiles Carlos Paz RC entrenarán con sus “Mamás”

Las divisiones de hockey infantil compartirán un entrenamiento para festejar el “Día de la Madre”.

Luego del Encuentro que las Infantiles Carlos Paz RC tuvieron este sábado visitando a Tala RC en Villa Warcalde, afrontarán una semana cargada de actividades. El miércoles tendrán la práctica habitual, el viernes festejarán el “Día de la Madre” con un entrenamiento muy particular y el sábado alentarán a las Juveniles en los Play Offs del Torneo Damas B1 FACHSC.

Por la mañana del sábado que pasó, Décima, Novena y Octava de Carlos Paz RC visitaron a Tala RC, en un Encuentro de Infantiles que tuvo lugar en las instalaciones que las capitalinas tienen en el country de Villa Warcalde.

Tras ello, las divisiones infantiles tendrán el entrenamiento en horario normal del miércoles, mientras que el viernes habrá una práctica de la que participarán activamente las mamás anticipando el festejo del “Día de la Madre”.

El día sábado 18 de octubre, Octava y Novena División viajarán a Córdoba para alentar a Sexta y Séptima en los partidos que estas categorías tendrán por los Play Offs del Torneo Oficial Damas B1 de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped.

Las Infantiles Carlos Paz RC entrenarán con sus “Mamás” (FOTO Martín Giambenedetti)