La Gira Mendoza 2018 que disfrutaron los Juveniles de Carlos Paz RC

La Gira Mendoza 2018 que disfrutaron los Juveniles de Carlos Paz RC

La delegación estuvo compuesta por jugadores, entrenadores, managers, dirigentes y padres.

Los Juveniles de M15 y M17 de Carlos Paz RC realizaron junto a entrenadores, managers, miembros de la Comisión directiva y padres la Gira Mendoza 2018.

La delegación compuesta por 60 personas partió el viernes por la noche desde el club. Tras el arribo el sábado realizaron una actividad de rafting que maravilló a todos. Luego del almuerzo se trasladaron a Mendoza capital donde se alojaron en cabañas.

El domingo por la mañana, la delegación fue recibida por Mendoza Rugby Club donde M15 y M17 jugaron amistosos. Hubo un gran Tercer Tiempo y gran camaradería por parte de los anfitriones. Por la tarde, se realizó un city tour conociendo los lugares más emblemáticos de una de las ciudades más lindas del país.

El lunes por la mañana se emprendió el retorno arribando a Carlos Paz RC por la tarde noche.

Sin lugar a dudas fue un viaje inolvidable para todos que lo disfrutaron desde los jugadores hasta los entrenadores, dirigentes y padres que acompañaron. Se sabe que los viajes forman grupos y llenan de anécdotas que quedan para toda la vida.

M17 juega la última fecha del Regional

El próximo sábado, M17 Carlos Paz RC jugará de local ante Los Chelcos RC en el partido pendiente de la 1ª fecha del Torneo Regional Juvenil. Carlos Paz RC viene invicto tras vencer a Social Rugby (LR) de visitante y San Martín RC (VM) de local. Si gana, será campeón de la Zona B.

ALBÚM DE FOTOS: Gira Mendoza 2018

La Gira Mendoza 2018 que disfrutaron los Juveniles de Carlos Paz RC

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.