La Escuela de Verano de Carlos Paz RC tiene más de 160 inscriptos

La Escuela de Verano de Carlos Paz RC tiene más de 160 inscriptos

Nenas y nenes de entre 4 y 12 años disfrutan del verano en las instalaciones de Carlos Paz Rugby Club. ¡Sol, pileta, talleres, caminatas, deportes y mucho más!

A casi un mes de su inicio, La Escuela de Verano ha sumado 161 inscriptos y tiene una estimación de que llegaran a más de 180 los niños que disfrutarán de su verano en Carlos Paz Rugby.

Actividades deportivas, campamentos, bicicleteadas, catamarán y festejos de cumpleaños son algunas de las propuestas que divierten a los más chicos. Hace una semana la institución reinauguró la segunda pileta para que los nenes puedan nadar más cómodos y los profes logren controlar mejor con grupos más ordenados.

Todos los viernes hay una actividad particular. La primera fue el Paseo sobre Ruedas (bicicleta, monopatín, triciclo, rollers) y el viernes 16 fue la Caminata por la costanera de Carlos Paz hasta Grido, en donde los niños tomaron sus ricos helados.

Este año explotó la Escuela de Verano de Carlos Paz Rugby. El 100% de los chicos que vinieron el año pasado, volvieron a venir y trajeron a amigos, hermanos, vecinos. Nos sorprendió la aceptación de los nenes. Los papás nos felicitan porque sus hijos se van felices a casa, describió Pablo Becerra, el profe coordinador de la Escuela de Verano.

Está previsto para el viernes 6 de febrero el Festejo de Cumpleaños con Pelotero y Fiesta de Disfraces. Del 9 al 13 será la Semana Solidaria con recolección de indumentaria, calzado, leche larga vida y/o en polvo que serán destinados a varios merenderos de la ciudad. El 13 de febrero se desarrollará la Fiesta de Carnaval con Espuma Loca y Bombuchas y el 19 culminaran las actividades con el tradicional Campamento.

MIRA LAS FOTOS

PASEO SOBRE RUEDAS: Fotos acá

CAMINATA A LA HELADERIA: Fotos acá

TALLER HOCKEY y RUGBY: Fotos acá

TALLER DE TENIS: Fotos acá

TALLER DE SOFTBOL y ATLETISMO: Fotos acá

Escuela de Verano Carlos Paz RC