La Escuela de Verano cerró su temporada más exitosa

La Escuela de Verano cerró su temporada más exitosa

Los más de 200 niños que disfrutaron durante dos meses su verano en las instalaciones de Carlos Paz Rugby se despidieron con un Súper Carnaval.

El pasado viernes 19 de febrero, la Escuela de Verano de Carlos Paz Rugby Club tuvo un divertidísimo cierre con un Súper Carnaval que incluyó espuma loca y bombuchas. Los padres presenciaron la actividad y pudieron ver una exhibición de sus hijos en la pileta.

En su quinto año consecutivo, la Escuela de Verano tuvo 220 inscriptos superando ampliamente el número del año anterior. Durante los dos meses de actividad, los niños aprendieron a nadar, practicaron numerosos deportes, viajaron en gomón por el Lago San Roque, pasearon por la costanera en bicicleta, patineta, rollers y monopatín, festejaron sus cumpleaños y hasta tuvieron un campamento.

La jornada del viernes también tuvo su lado solidario ya que se recolectaron packs de leche larga vida que serán donados al Club Lechero Carlos Paz.

Pasó un nuevo verano y Carlos Paz RC volvió a ser la propuesta más interesante para los niños. Agradecemos a todos los que volvieron, a los que nos recomendaron y a los nuevos amigos que ya saben que Carlos Paz Rugby Club es su nueva casa.

Escuela de verano