La 7ª de Carlos Paz RC la peleó hasta el final

La 7ª de Carlos Paz RC la peleó hasta el final

Séptima División jugó ante Municipalidad en Córdoba el partido de Play Offs del Torneo Damas B1 FACHSC.

Club Municipalidad de Córdoba le ganó 3 a 2 a Carlos Paz RC, en el partido de 7ª División por una de las Semifinales del Torneo Oficial Damas B1 que organiza la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped. El juego se disputó el sábado por la mañana en el Estadio Provincial de Hockey “Soledad García” de Córdoba Capital.

“Muni” se adelantó en el marcador al minuto de iniciado el partido con un tanto de jugada convertido por Azul Mora. Carlos Paz Rugby lo empató a los 29’ del Primer Tiempo con un tanto de córner corto de Sol González Granda. A los 18’ del Segundo Tiempo, Municipalidad volvió a adelantarse en el score con otra conquista de jugada de Luciana Sangenis. De Penal, Renata Turina puso el 2 a 2 a los 19’. Pero a los 23’, Celina Aquino de córner corto convirtió el 3 a 2 definitivo.

A pesar de no llegar a la Final del torneo, 7ª División de Carlos Paz RC tuvo una temporada espectacular siendo el mejor equipo en la Fase Clasificatoria y en la Zona Permanencia.

Plantel 7ª División Carlos Paz RC

1- Rocío Sosa Cantos (A), 5- Aine Barrionuevo, 8- Lucía Ledesma, 9- Nadia Martinet, 10- Malen Lapizaga, 11- Melanie Janzen, 12- Constanza Molina (C), 14- Fernanda Salgado, 15- Sol González Granda, 17- Luisina Saltos, 20- Franca Pesci, 22- Renata Turina, 25- Federica Turina.  

Staff Técnico 7ª División Carlos Paz RC

Entrenadora- Carolina Anfosso, Ayudante- Guadalupe Otero, PF- Erica Sosa y Mery Farsky.

7ª Carlos Paz RC la peleó hasta el final (FOTO Mauro Stassi)

7ª Carlos Paz RC la peleó hasta el final (FOTO Mauro Stassi) 7ª Carlos Paz RC la peleó hasta el final (FOTO Mauro Stassi)