El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes

El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes

Tres días inolvidables vivieron los Infantiles y Juveniles del club.

¡Inolvidable! Seguramente el tradicional Haka Ka Mate que hicieron Troy Nathan y Regan Sue ante jugadores y padres haya sido lo más emocionante de los tres días que duró el Haka Camp en Carlos Paz RC.

Los representantes de Haka Rugby Global eligieron el más conocido de los Haka maoríes para despedirse de los niños que les brindaron un respeto absoluto.

El Haka Camp fue una experiencia única para los jugadores de M10 a M15 de Carlos Paz RC, algunos visitantes de otros clubes y hasta para los entrenadores y padres. Este evento que llegó gracias al apoyo del Gobierno de Córdoba, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Junior B, GEA, Alianza Gas Ruta 20 y Hotel Mónaco, posibilitó conocer la cultura maorí y neozelandesa.

Durante viernes, sábado y domingo los niños realizaron ejercicios técnicos, jugaron partidos, conocieron palabras y rituales maoríes y ensañaron varios Hakas. Una experiencia inolvidable y un recuerdo que quedará para siempre.

 

IMG_5021 El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes El Haka Camp de Carlos Paz RC cautivó a chicos y grandes

Escribe tu comentario

(required)

(required)