El espíritu del Seven del Cuchillo

El espíritu del Seven del Cuchillo

Las jugadoras Juveniles y Mayores participaron del tradicional seven interno de Carlos Paz RC.

“Las jugadoras de Carlos Paz RC somos aguerridas, corremos hasta tener el corazón en la mano, no importa cómo, siempre vamos hasta el final. Porque nuestro stick es nuestra arma más poderosa para vencer, es nuestro cuchillo para enfrentar cualquier obstáculo. Porque sabemos que si podemos soñarlo, podemos hacerlo, nunca dejamos de intentarlo. Por eso bautizamos al seven interno como Seven del Cuchillo”. Este fragmento fue escrito por las jugadoras del Plantel Superior allá por el 2014.

Ese es el espíritu de un evento que reúne a todas las divisiones Juveniles junto a las Mayores para cerrar la temporada.

Así fue el III Seven del Cuchillo

La jornada comenzó con las jugadoras disfrutando de la pileta bajo un sol pleno. Luego fue el turno de los partidos con equipos combinados.

En el Tercer Tiempo, hubo comida, muchos sorteos y se aprovechó la ocasión para hacer una emotiva despedida al PF de las Juveniles. El Seven se cerró con todas las jugadoras cantando y bailando en la mitad de la cancha.

Definitivamente el Seven del Cuchillo es la combinación perfecta de amistad, hockey y diversión.

Turquesa campeón

El Seven del Cuchillo tiene la particularidad de mezclar en sus equipos a jugadoras de diferentes divisiones. Eso apunta a consolidar la identidad de juego como club.

En la jornada del pasado sábado por la tarde, cuando se llevó a cabo la tercera edición de este seven, se formaron ocho equipos que se dividieron en dos zonas. Jugaron todos contra todos y clasificaron a la Final los ganadores de cada grupo.

En el juego definitorio, “turquesa” venció al “fucsia”. El equipo campeón estuvo formado por Mery Farsky y Jesica Marucci (1ª División) María José Ferrer (Intermedia), Nadia Martinet (Sexta), Valentina Aguirres (Séptima), Milagros Gangoso y Paula Quinteros (Carlos Paz RC “Blanco”).

Visita de Tucumán RC

El próximo viernes 9, sábado 10 y domingo 11, las Juveniles recibirán la visita de Tucumán RC. Será la última actividad de la temporada para el hockey de Carlos Paz RC.

La jornada se cerró con todas cantando Tercer Tiempo con sorteos Despedida de Rodrigo Castillo (PF Juveniles) El Seven del Cuchillo Turquesa, el equipo campeón Participaron ocho equipos El espíritu del Seven del Cuchillo

Escribe tu comentario

(required)

(required)