El Campamento de las Juveniles de Carlos Paz RC fue inolvidable

El Campamento de las Juveniles de Carlos Paz RC fue inolvidable

Sexta y Séptima División de Carlos Paz RC pasaron un fin de semana espectacular en el Campamento que desarrollaron en el Eco Camping de la comuna de Cuesta Blanca.

Seguramente haya sido uno de los momentos más importantes del año de las jugadoras de Sexta y Séptima División de Carlos Paz RC. Es que, más allá de lo que fueron las alegrías de los resultados deportivos, los dos días de convivencia quedarán como un recuerdo inolvidable.

En el Campamento que se desarrolló durante sábado y domingo en el Eco Camping de Cuesta Blanca, se vivieron momentos únicos de mucha emoción. Se recordaron las alegrías, las tristezas, los viajes, los entrenamientos, los vestuarios, los goles, “los goles errados” y demás. Confianza, disciplina, compañerismo son los valores que se promovieron en la convivencia y que también servirán a la hora jugar.

Se realizaron caminatas, tareas de equipo en la cocina como “Pizzas y Panes Caseros”, hubo momentos de relax absoluto en plena montaña, se leyeron mensajes anónimos con sugerencias y autocríticas para un 2015 mejor.

El Campamento fue solo un cierre simbólico de actividades para las Juveniles de Carlos Paz RC ya que aún resta un Seven interno, una entrega de Premios interna y la asistencia a la Fiesta del Deporte de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

El Campamento de las Juveniles de Carlos Paz RC fue inolvidable