Dio inicio la Pre Temporada de Quinta, Sexta y Séptima de Carlos Paz RC

Dio inicio la Pre Temporada de Quinta, Sexta y Séptima de Carlos Paz RC

El pasado jueves comenzó oficialmente la Pre Temporada para las divisiones juveniles de hockey de Carlos Paz Rugby.

Buscando seguir con la evolución de las últimas temporadas en las que se logró dar un salto de calidad en la formación técnico-táctica, se consiguieron resultados deportivos y se aportó un número importante de jugadoras a los diferentes seleccionados provinciales, Carlos Paz RC dio por iniciada oficialmente la Pre Temporada de las divisiones juveniles de hockey.

El pasado jueves 19 de febrero, Quinta, Sexta y Séptima División iniciaron el período de exigencia física que se extenderá hasta la semana anterior al comienzo del Torneo Oficial Damas B1 FACHSC que será el fin de semana del 21 y 22 de marzo.

Roberto Geneyro asumió como entrenador de Quinta División, Carolina Anfosso será su Ayudante y Lucas Carrizo el Preparador Físico del plantel. En Sexta, Anfosso y en Séptima, Guadalupe Otero serán entrenadoras, mientras que Erica Sosa se encargará de la Preparación Física en ambas divisiones. Mery Farsky (5ª) y Marcelo Turina (6ª y 7ª) cumplirán funciones de Managers.

Quinta entrenará: lunes (19 a 21hs), miércoles (19 a 21hs) y jueves (20 a 22hs). Los días de entrenamiento de Sexta serán: lunes (19 a 21hs), martes (18 a 20hs) y jueves (18 a 20hs). Por su parte, Séptima ensayará: lunes, martes y jueves de 19 a 21hs.

Dio inicio la Pre Temporada de Quinta, Sexta y Séptima de Carlos Paz RC