Daniel Hourcade disertará en Villa Carlos Paz

Daniel Hourcade disertará en Villa Carlos Paz

El ex entrenador de Los Pumas brindará una charla sobre “El trabajo en equipo” los días 2 y 3 de agosto.

Daniel Hourcade, el tucumano que dirigió a Los Pumas en el Mundial de 2015, expondrá conceptos de liderazgo, motivación, sentido de pertenencia y proyectos a mediano y largo plazo del trabajo en equipo.

“Huevo” llegará a Villa Carlos Paz el 2 de agosto, día en que visitará a Carlos Paz Rugby Club donde realizará un breve entrenamiento para Juveniles y Mayores, y luego charlará con los entrenadores del club.

El viernes 3 de agosto brindará la charla abierta para entrenadores, jugadores, periodistas, empresarios, dirigentes deportivos y público en general en las instalaciones del Auditorium Municipal de la Ciudad de Villa Carlos Paz a las 19:00hs. Cabe destacar que solamente habrá capacidad para 200 personas.

Hourcade nació en San Miguel de Tucumán el 7 de junio de 1958. Dirigió a Universitario de Tucumán, luego a Los Pumas Seven. Pasó por el rugby portugués donde fue entrenador de Esportivo Direito, fue técnico de Portugal Seven y luego se hizo cargo del seleccionado de Portugal. Pasó por el Stade Rouennais de Francia y llegó a los Pampas XV. Tras su extraordinario trabajo en la Vodacom Cup se ganó el derecho para ser head coach de Los Pumas desde 2013 a 2018.

Cabe destacar que este evento tiene un fin solidario destinado a Daniela Luvatti, la artista plástica de Villa Carlos Paz que padece una enfermedad para la cual necesita una intervención quirúrgica de alto costo que sólo se realiza en Buenos Aires, por lo cual se solicitará un bono contribución a los presentes de $ 150.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el apoyo de la Unión Cordobesa de Rugby y es organizado por Carlos Paz RC.

¡Están todos invitados!

Para reservar lugares contactar con Sebastián Gigli (03541) 15542910

Daniel Hourcade disertará en Villa Carlos Paz

Escribe tu comentario

(required)

(required)