Comenzó la Pre Temporada del PS y M19 de Carlos Paz RC

Comenzó la Pre Temporada del PS y M19 de Carlos Paz RC

Anoche lunes comenzó oficialmente el período de Pre Temporada en el que inició formalmente el ciclo de Fernando Interdonato como nuevo Head Coach de Carlos Paz Rugby.

Exigencia, esfuerzo, dedicación, superación, entrenamiento invisible y fundamentalmente compromiso. Esos serán los pilares para que esta nueva temporada que comenzó anoche termine con un gesto de satisfacción.

En la noche de este lunes, Fernando Interdonato y su equipo de trabajo comenzaron formalmente la condución del Plantel Superior y M19 de Carlos Paz Rugby Club. Iván Merlo será el otro entrenador encargado de ambos planteles, Federico Padovano asumió como Preparador Físico, Franco Viale será Ayudante PF, Ignacio Herrera se sumará como Fisioterapeuta, Roxana Aguirre asesorará en Nutrición, Pablo Minardi será el Manager del PS, mientras que Andrés Farsky será Manager de M19.

Antes del comienzo del primer entrenamiento hubo una charla previa en la que, José Macías (Presidente) remarcó que “el club está trabajando para que sus socios y jugadores estén contenidos y que puedan trabajar en las mejores condiciones”. Interdonato por su parte adelantó: “Serán días de mucha exigencia en la Pre Temporada. Queremos que sean deportistas que jueguen muy bien al rugby. Vamos a buscar superarnos entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido”.

La Pre Temporada se realizará lunes, martes y jueves desde las 21:30 horas en Villa Carlos Paz. Está confirmado que una delegación realizará una gira por Brasil. Partirá el 26 de febrero y regresará el 8 de marzo. Se realizará base en el Centauros Rugby Clube de la ciudad de Estrela de Rio Grande do Sul.

Comenzó la Pre Temporada del PS y M19 de Carlos Paz RC