Comenzó el Hockey Masculino Infantil en Carlos Paz RC

Comenzó el Hockey Masculino Infantil en Carlos Paz RC

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el primer entrenamiento de hockey para varones con una muy buena convocatoria.

Se los vio llegar con un entusiasmo tremendo. Todos llegaron acompañados de sus padres. Los más ansiosos preguntaron en la puerta: ¿Adonde enseñan hockey masculino? “Allá, allá, allá los están esperando”, respondían las anfitrionas.

Fueron unos 10 varoncitos de entre 6 y 12 años los que se animaron a esta nueva era en Carlos Paz Rugby Club. Seguramente, dentro de un par de décadas, ellos marquen una parte importante de la historia de este club: ser los pioneros de Hockey Masculino en Villa Carlos Paz.

La sesión duró dos horas. En el primer entrenamiento los chicos tuvieron un primer contacto con el palo y la bocha. Los profes instruyeron sobre la posición de las manos, de la espalda, de las piernas, el golpe básico a la bocha, entre otras cosas. Los chicos terminaron exhaustos la práctica pero con una sonrisa enorme mostrando la satisfacción del deporte que acababan de conocer.

Los entrenamientos de Hockey Masculino Infantil se llevarán a cabo los miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 horas. Está destinado a varones de 6 a 12 años de edad. Para más información, llamar a Secretaría del club (03541 430079) o enviar un mail (prensa@carlospazrugby.com).

Comenzó el Hockey Masculino Infantil en Carlos Paz RC (FOTO Eliana Juncos)