Comenzaron las inscripciones para la Escuela de Verano

Comenzaron las inscripciones para la Escuela de Verano

Otra vez, Carlos Paz RC será una de las opciones más divertidas para los niños en diciembre, enero y febrero.

El próximo lunes 19 de diciembre comenzará una nueva temporada de la Escuela de Verano en Carlos Paz Rugby. Entrá y enteráte que tenés que hacer para inscribirte.

Por sexto año consecutivo, Carlos Paz Rugby abre sus puertas en verano con la tradicional Escuela de Verano. El próximo lunes 19 de diciembre, las nenas y los nenes de entre 4 a 12 años de Villa Carlos Paz y alrededores podrán ser parte de esta divertidísima propuesta para la temporada estival.

En turno de mañana (9:30-13:30) y/o de tarde (16:00-20:00), los chicos practicarán Deportes, disfrutarán de la pileta y realizarán “un millón” de actividades recreativas. La premisa es “divertirse y aprender”. Pablo Becerra y Mirta Brunetta serán los coordinadores de la Escuela.

Además de aprender los diferentes estilos de nadar, los asistentes van a instruirse sobre deportes como Atletismo, Softbol, Handball, Fútbol, Voley, Rugby y Hockey. Habrá campamentos, paseos sobre ruedas y la vuelta al dique en Catamarán.

Los interesados deben saber que hay descuentos para los socios del club, pago de contado, doble turno y rebajas para hermanos. INFORMES en Secretaría del club o al 03541 486072.

 

ESCUELA DE VERANO

INICIO: Lunes 19 de diciembre

EDADES: de 4 a 12 años

HORARIOS: Turno Mañana  09:30 a 13:30hs / Turno Tarde 16:00 a 20:00hs

INFORMES: Secretaría del club y/o 03541 486072 / Lunes a viernes de 15:00 a 21:00hs.

Comenzaron las inscripciones para la Escuela de Verano

1 Comentario

    • Dedicated server

      5 abril, 2017

      Debido a las condiciones climaticas se suspende la 1° fecha de la Liga del Interior, donde juegan Carlos Paz Blanco y Mamihockey. Зарегистрируйтесь, следите за интересными для вас событиями и получайте новости по мере их появления.

      Reply

Escribe tu comentario

(required)

(required)