Comenzaron a entrenar los Juveniles de Carlos Paz Rugby

Comenzaron a entrenar los Juveniles de Carlos Paz Rugby

Por la tarde-noche del pasado jueves inició la Pre Temporada para M17, M16, M15 y M14 de Carlos Paz RCCon renovados staff técnicos y las expectativas de mejorar lo hecho en 2014, los Juveniles de Carlos Paz Rugby Club iniciaron el período de Pre Temporada que se prolongará hasta la semana previa al inicio del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby que será el sábado 21 de marzo.

En cuanto a los Staff Técnicos de las divisiones se confirmó que Martín Laredo será el entrenador de M17 y estará ayudado por Dardo Estefo y Jorge Scalerandi (Manager). En M16, José Macías continuará con el mismo grupo que en la temporada pasada y estará secundado por Nahuel Morcillo Suárez, Marcelo Carreras y Flavio Parra. Alejandro Marco será el coach de M15, Sebastián Gigli y Marcelo Ponce sus ayudantes. Por último, Rubén Robledo tendrá a cargo a M14 junto a Jorge Brusa y Lucas Aguado. Federico Padovano será el Coordinador de la Preparación Física de los Juveniles y Franco Viale será PF.

El Bloque M14 y M15 entrenará los lunes y jueves de 19:30 a 22:00 horas, mientras que M16 y M17 lo hará los martes y jueves de 20 a 22.

Comenzaron a entrenar los Juveniles de Carlos Paz Rugby