Carta del PF, Federico Padovano: “A la familia de Carlos Paz RC”

Carta del PF, Federico Padovano: “A la familia de Carlos Paz RC”

Luego de nueve años en nuestra institución, Federico Padovano cerró una etapa como Preparador Físico en nuestro club. Se despidió con una emotiva carta de agradecimientos.

A la familia de Carlos Paz Rugby Club

Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud para todas aquellas personas, compañeros, amigos, con los que he compartido estos últimos nueve años.

Gracias Comisión Directiva por darme un lugar en su casa y la oportunidad de crecer profesionalmente. Gracias Sebastián Murgia por no solo darme la posibilidad, sino por ayudar en mi formación y aconsejarme para que pudiera hacer lo mejor posible. Gracias profes, compañeros, managers y entrenadores por la paciencia y la búsqueda continua de un mejor club.

A esas inquebrantables “Lili” y Silvia que más allá de discutir y renegar, siempre le ponen todo y más. Especialmente a los jugadores, a todos gracias por bancar el frio, la tierra, el agua, el barro y sobre todo por aguantarme (con todo lo que eso implica). Gracias al Plantel Superior de hockey, que con casi cuatro años de trabajo sostenido, soportaron todo y más (en mi vida vi un grupo tan comprometido, con responsabilidad, entrega y capacidad para aguantar cualquier tipo de esfuerzo y trabajo). Agradezco a quienes me supieron escuchar y pudimos trabajar codo a codo y pido disculpas a aquellos a los que no supe llegar.

Jugadores, ustedes son el motor y el tesoro más preciado que tenemos. Sigan luchando con más ganas y fuerza que nunca para que el club crezca.

GRACIAS a todos por haberme bancado y dado apoyo en uno de los momentos más difíciles.

¡Si todos tiramos para el mismo lado no hay límites!

Me siento orgulloso de haber estado y formado parte de esta familia hermosa. Hoy tengo la necesidad de dar un paso al costado, porque no tengo más nafta. Me quede sin la energía necesaria para hacer frente a tal compromiso y es por eso que creo que lo más conveniente decir hasta pronto.

Me voy más que feliz y con una enorme sonrisa sabiendo que no quedó más nada para dar.

¡HASTA PRONTO!

Federico Padovano

11040826_10153251685761132_971948723927857006_o

1 Comentario

    • Fer interdonato

      12 diciembre, 2017

      Un grande, un profesional con Todas las letras , creo que el club te va a extrañar y mucho………
      Hermano te deseo lo mejor y sabes que contaste conmigo para lo q necesites .
      Abrazo y hasta pronto

      Reply

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.