Carlos Paz Rugby vivió la fiesta del Torneo de Las Naciones

Carlos Paz Rugby vivió la fiesta del Torneo de Las Naciones

Este domingo por la tarde, Carlos Paz Rugby fue sede de la 1ª fecha del Torneo de Las Naciones 2015 que contó con la presencia de los seleccionados juveniles de Argentina, Italia, Uruguay y Córdoba.

Carlos Paz Rugby vivió una verdadera fiesta del rugby internacional. Las sierras, el lago y un entorno natural espectacular fueron testigos de la ceremonia inaugural del Torneo de las Naciones 2015 que contó con una gran asistencia de público.

Una organización impecable a cargo de la Unión Cordobesa en conjunto con Carlos Paz Rugby permitieron a los espectadores disfrutar de un espectáculo deportivo pocas veces vistos por estos rincones del mundo con la presencia de Los Pumitas M18, Los Teritos M18, Italia U18 y Los Doguitos M18.

La 1ª fecha del Torneo de las Naciones 2015 mostró la victoria 36-24 de Italia ante Córdoba Invitación XV y en segundo turno el aplastante triunfo 65-12 de Argentina ante Uruguay.

La acción de este certamen amistoso internacional continuará el próximo miércoles 22 de julio con la 2ª fecha. En Córdoba Athletic, Italia y Uruguay se medirán desde las 18:30 y luego a las 20, el Seleccionado Argentino M18 enfrentará a Córdoba Invitación XV.

El Torneo de las Naciones finalizará en el Club Palermo Bajo el sábado 25 con la realización de la 3ª fecha. Ese día, desde las 14:30, Córdoba enfrentará con Uruguay y Argentina M18 jugará ante Italia.

Carlos Paz Rugby vivió la fiesta del Torneo de Las Naciones (FOTO Veintiuno Catorce)