Carlos Paz RC vibró con el primer Seven Femenino de Rugby

Carlos Paz RC vibró con el primer Seven Femenino de Rugby

El evento reunió a muchos de los mejores equipos del país.

Durante sábado y domingo, Carlos Paz RC fue sede del primer Seven Femenino de Rugby – Verano 2018. Alma Juniors de Santa Fe, Sirenas Rugby de San Luis, Universitario de Córdoba, Chelcas de Villa del Rosario, Club La Tablada, Jockey Club de Villa María, Aguará Guazú de Tucumán, Carlos Paz RC e Invitación Imperial.

Las campeonas de la Copa Oro fueron Sirenas que derrotaron 22 a 5 en la Final a Invitación Imperial. En la Final de la Copa de Plata Aguará le ganó a Alma Juniors, mientras que en el partido definitorio de la Copa de Bronce, Jockey de Villa María venció a Chelcas. Renata Giraudo de Universitario fue elegida como la Mejor Jugadora del Torneo.

El evento además contó con la presencia de la Feria Ají que desde el viernes por la tarde y hasta el domingo a la medianoche ofreció múltiples opciones para comer, bandas en vivo, juegos y shows.

El Seven Femenino de Rugby – Verano 2018 contó con el apoyo de la Unión Cordobesa de Rugby, Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de Carlos Paz, Secretaria de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo, Córdoba x Ellas, Córdoba X y otros sponsors. La organización estuvo a cargo de entes privados como Skills Rugby Academy, Inside Sports Marketing, Feria Ají en conjunto con Carlos Paz Rugby Club.

Carlos Paz RC vibró con el primer Seven Femenino de Rugby

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.