Carlos Paz RC tuvo su cena de Fin de Año

Carlos Paz RC tuvo su cena de Fin de Año

El pasado sábado la familia de Carlos Paz Rugby tuvo se reunión anual cerrando una temporada de mucho trabajo.

Carlos Paz Rugby Club realizó su Cena de Fin de Año el pasado sábado por la noche. Socios, hockístas, rugbiers, entrenadores, dirigentes, colaboradores y padres compartieron una agradable noche en el quincho y deck del club.

Los asistentes pudieron disfrutar de Pata Flambeada, Mesa Dulce, muy buena música y muchos sorteos con premios de las empresas que confían en la institución.

El presidente de Carlos Paz RC, ing. José Macías, brindó un saludo en el que “agradeció la presencia de la familia del club, realizó un breve repaso del año deportivo-institucional y alentó para que continúe con el trabajo en equipo, silencioso pero constante”.

En la noche fueron premiados los planteles subcampeones de rugby (M16 y M15), los equipos campeones de hockey (Intermedia y Sexta División). Además, se realizó un reconocimiento especial para aquellos jugadores y jugadoras que formaron parte de los distintos seleccionados provinciales y nacionales, entre ellos: Agustín Fumagalli (Los Pumitas M18 UAR y Los Doguitos M18 UCdeR), Imanol Martínez Costamagna (Los Doguitos M18 UCdeR), Nicolás Boglione y Nicolás Lizzulli (Pre Seleccionado M17 UCdeR), Rocío Castilla (Selección Sub 18 FACHSC), Guadalupe Juliá, Agustina Ferreyra y Jenifer García (Selección Córdoba Desarrollo Sub 16 FACHSC), Constanza Molina (Selección Sub 14 B FACHSC) y Franca Pesci (Selección Córdoba Desarrollo Sub 14 FACHSC).

Fue un año desde lo deportivo con muchas satisfacciones en la categorías competitivas formativas y con objetivos cumplidos en los Planteles Superiores. Desde lo institucional se termina un 2014 con obras necesarias como el sembrado de las canchas de rugby, la construcción del techo de la Mesa de Control de hockey y la instalación de la segunda pileta que se concretará en los próximos días.

Se viene un 2015 con muchos desafíos deportivos, con eventos importantes, giras en el exterior, obras para el club, pero por sobre todo, con la idea de seguir fortaleciendo los lazos internos que nos llevan a seguir formando una gran familia.

¡Carlos Paz RC desea un feliz fin de año y un próspero 2015!   

Fiesta de Fin de Año de Carlos Paz RC