Carlos Paz RC reconoció a sus coordinadores, entrenadores y colaboradores

Carlos Paz RC reconoció a sus coordinadores, entrenadores y colaboradores

La actividad se llevó a cabo el lunes por la noche.

En la noche del lunes que pasó, la Comisión Directiva de Carlos Paz RC reconoció el trabajo hecho por sus coordinadores, entrenadores y colaboradores tanto de rugby como de hockey.

El Encuentro se desarrolló en el quincho del club, donde los asistentes compartieron pizzas y lugar en el que los agasajados recibieron un diploma destacando su labor en la temporada 2017. Fueron más de 70 personas las que recibieron su reconocimiento.

Sebastián Murgia (presidente) y Carlos Erven (vicepresidente) agradecieron principalmente el compromiso de todos. Luego hubo un momento muy emotivo con la despedida de Federico Padovano, quien en el último tiempo tuvo a cargo la preparación física de los planteles superiores de rugby y hockey. En ese orden, Fernando Interdonato (director deportivo) y Juan Maldonado (asesor en Infantiles de rugby) destacaron el crecimiento y desarrollo de la institución en el último tiempo.

Reconocimiento a entrenadores Reconocimiento a entrenadores Reconocimiento a entrenadores Reconocimiento a entrenadores Reconocimiento a entrenadores Reconocimiento a entrenadores Reconocimiento a entrenadores Reconocimiento a entrenadores Reconocimiento a entrenadores

Escribe tu comentario

(required)

(required)