Carlos Paz RC recibió a más de 1000 jugadoras en el Encuentro Nacional de Hockey Infantil

Carlos Paz RC recibió a más de 1000 jugadoras en el Encuentro Nacional de Hockey Infantil

Participaron 23 clubes provenientes de distintas partes del país.

Carlos Paz Rugby vibró con la 13ª edición del Encuentro Nacional de Hockey Infantil. Más de 1000 jugadoras y más de 400 acompañantes (entrenadores y padres) disfrutaron de tres días a puro hockey, música y diversión.

El 13° Encuentro Nacional de Hockey Infantil comenzó el viernes por la mañana con la acreditación de las jugadoras sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16. Los partidos comenzaron pasado el mediodía y continuaron el sábado y domingo por la mañana. Cabe destacar que en sub 14 y sub 16 fue competitiva Seven y que hubo 6 equipos Sub 12 de varones. En la noche del sábado, las delegaciones participaron de la “Fiesta de Disfraces” en la Disco Keops. El evento se cerró el domingo al mediodía con mucha música y diversión. Los clubes asistentes recibieron copas y medallas por su participación.

Estuvieron presentes: Calafate RC (Chubut), Unión Gob. Crespo (entre Ríos), CEF 54 Venado Tuerto (Santa Fe), Universitario Rugby (Salta), Cune Resistencia (Chaco), Neuquén RC (Neuquén), Santa Rosa RC (La Pampa), Fábrica de Armas (Rosario), Regatas Resistencia (Chaco), Club Guaraní (Misiones), Ferro Gral. Pico (La Pampa), Sp. Fraga Hockey (San Luis), Caranchos (Rosario), Popeye Béisbol (Salta), Club Huracán (Las Varillas), Club Social Sarmiento (Santa Fe), Club Atlético Tostado (Santa Fe), UVT San Juan (San Juan), Catamarca RC (Catamarca), Jockey Club (Salta), Natación y Gimnasia (Tucumán), Marabunta RC (Río Negro), La Francia (Buenos Aires) y Carlos Paz RC.

El Hockey al servicio del club

Jugadoras más entrenadoras, managers y colaboradores trabajaron para que Carlos Paz RC sea un buen anfitrión en el evento más convocante del año que es organizado junto a la empresa VSD Eventos.

Además unas 60 jugadoras Infantiles y un equipo Juvenil de Carlos Paz RC “Blanco” del Encuentro.

Hubo hockístas Juveniles y del Plantel Superior que ayudaron con los arbitrajes de los partidos. También, los managers y colaboradores trabajaron en las acreditaciones y coordinaciones en general.

Carlos Paz RC recibió a más de 1000 jugadoras en el Encuentro Nacional de Hockey Infantil

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.