Carlos Paz RC recibió a 1000 visitantes en el Encuentro Nacional de Infantiles

Carlos Paz RC recibió a 1000 visitantes en el Encuentro Nacional de Infantiles

Fue anfitrión de 20 clubes durante viernes, sábado y domingo.

Carlos Paz Rugby vibró con la 12ª edición del Encuentro Nacional de Hockey Infantil. Cerca de 700 jugadoras y más de 300 acompañantes (entrenadores y padres) disfrutaron de tres días a puro hockey, música y diversión.

El 12° Encuentro Nacional de Hockey Infantil comenzó el viernes por la mañana con la acreditación de las jugadoras sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16. Los partidos comenzaron pasado el mediodía y continuaron el sábado y domingo por la mañana. Cabe destacar que en sub 14 y sub 16 fue modalidad torneo. En la noche del sábado, las delegaciones participaron de la “Fiesta de Disfraces” en la Disco Keops. Además otros grupos eligieron divertirse en el complejo didáctico Peko’s. Los padres tuvieron su lugar y también se divirtieron jugando al hockey, fútbol y hanball. El evento se cerró el domingo al mediodía con mucha música y diversión. Los clubes asistentes recibieron medallas y banderas por su participación.

Estuvieron presentes: Barrio Norte (Avellaneda / Santa Fe), Universitario (Santa Fe), Club Social y Deportivo Ascensión (Buenos Aires), Banco Provincial (Santa Fe), Barrio Norte (América / Buenos Aires), Funes RC (Santa Fe), Club Atlético Estudiantes (Paraná / Entre Ríos), UTV (San Juan), Tigres RC (Salta), Club Los Arcos (Juana Koslay / San Luis), Universitario del Nordeste (Resistencia / Chaco), Club Social y Deportivo Yaciretá (Ituzaingó / Corrientes), Deportivo Unión (Gob. Crespo / Santa Fe), Logaritmo (Rosario), Sporting Club (Huinca Renancó), Club Andino (Mendoza), Club Comercio (Villa Dolores / Córdoba), Gimnasia y Tiro (Salta), Popeye Beisbol Club (Salta), Icho Cruz y Carlos Paz RC.

El Hockey al servicio del club

Jugadoras más entrenadoras, managers y colaboradores trabajaron para que Carlos Paz RC sea un buen anfitrión en el evento más convocante del año que es organizado junto a la empresa VSD Eventos.

Además unas 60 jugadoras Infantiles de Carlos Paz RC participaron del Encuentro. Hubo hockístas Juveniles y del Plantel Superior que ayudaron con los arbitrajes de los partidos. También, los managers y colaboradores trabajaron en las acreditaciones y coordinaciones en general.

Carlos Paz RC recibió a 1000 visitantes en el Encuentro Nacional de Infantiles

Escribe tu comentario

(required)

(required)