Carlos Paz RC recibe a UNC en el inicio del Torneo Damas B1

Carlos Paz RC recibe a UNC en el inicio del Torneo Damas B1

El próximo domingo, las divisiones competitivas de Carlos Paz RC serán locales en el comienzo del Torneo Oficial Damas B1 de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped.

Comienzan los desafíos en un año con renovadas expectativas. La cuenta regresiva entró en la recta final. El próximo domingo las divisiones competitivas de hockey de Carlos Paz Rugby vuelven a la acción.

Por  la primera fecha del Torneo Oficial Damas B1 de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped, Carlos Paz RC jugará de local ante Universidad Nacional de Córdoba. Como es habitual, la jornada se abre a las 11 de la mañana con el partido de Séptima División. A las 12:15 juega Sexta, a las 13:30 lo hará Quinta y a las 15:00 Intermedia. El juego de Primera División comenzará, no antes, de las 16:30.

A MEJORAR LO HECHO EN 2014

En el caso de Primera División, el objetivo de esta temporada será mejorar el 2014. En el pasado torneo, Carlos Paz RC fue de menos a más, donde luego de no poder clasificar a la Zona Campeonato, logró mejorar la imagen y terminó siendo el mejor equipo en la Zona Permanencia.

EVOLUCION EN JUVENILES

El objetivo principal en las divisiones Juveniles será seguir mejorando y desarrollando la calidad técnico-táctica y física de las jugadoras. Luego, en la competencia,  la meta radica en ser protagonistas como lo fueron el año pasado donde se lograron los campeonatos de Intermedia y Sexta División y las semifinales en Séptima.

FIXTURE DEL TORNEO: ver acá 

MODALIDAD DEL TORNEO: ver acá

Carlos Paz RC recibe a UNC en el inicio del Torneo Damas B1 (FOTO Mauro Stassi)