Carlos Paz RC jugó la Semifinal del Torneo Súper 8 Ascenso UCdeR

Carlos Paz RC jugó la Semifinal del Torneo Súper 8 Ascenso UCdeR

Este miércoles por la noche, Carlos Paz Rugby enfrentó en Oliva a San Martín RC de Villa María.

San Martín RC 45 Carlos Paz RC 07 fue el resultado de la Semifinal de la Zona Reubicación del Torneo Súper 8 Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby. El match se disputó en la noche del miércoles en la cancha del Independiente Deportivo Social Club de la localidad de Oliva.

Agustín Rosales fue el autor del try para Carlos Paz RC que luego fue convertido por el juvenil Franco Casaletti.

Lo que se viene. Con este partido finalizó la temporada regular para el Plantel Superior de Carlos Paz RC. El equipo seguirá entrenando en horarios habituales preparándose para el Seven Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby y para algunos partidos amistosos que aún no se han confirmado.

¿Por qué Carlos Paz RC jugó Semifinal? El pasado lunes, la Comisión de Torneos de la Unión Cordobesa de Rugby resolvió anularle todos los puntos conseguidos a Fusión (Oncativo/Oliva) por no haber presentado Intermedia en más de tres partidos en el Torneo Súper 8 Ascenso.

Por ende, esta resolución le dio por ganado el partido a Carlos Paz RC ante el mencionado equipo. Esas unidades ubicaron a Carlos Paz RC en el cuarto puesto de la tabla que lo clasificaba a Semifinales y que le garantizaba seguir jugando en Primera División en la temporada 2015.

Carlos Paz RC jugó la Semifinal del Torneo Súper 8 Ascenso UCdeR (FOTO Claudio González)