Carlos Paz RC fue reconocido en los Premios Falucho 2017

Carlos Paz RC fue reconocido en los Premios Falucho 2017

Recibió una distinción por sumar dos nuevas disciplinas. Además estuvieron nominados tres rugbiers y dos hockístas.

En los Jardines municipales se reunieron los mejores deportistas del año que representan a la ciudad en más de 50 disciplinas. La 28ª Fiesta del Deporte “Premios Falucho” contó con la presencia de más de mil personas. El evento fue organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz en conjunto con la Agrupación de Periodistas Deportivos.

Lo más destacado para Carlos Paz RC fueron las distinciones que recibió por haber sumado dos nuevas disciplinas a la institución: rugby femenino y hockey masculino.

Asimismo, en la disciplina Rugby Amateur, Nicolás Simes resultó elegido como el mejor del 2017. Cabe destacar que además formaron parte de la nominación Joaquín Minardi y Franco Rossi, todos jugadores de nuestro club.

En Hockey Femenino, Federica Turina y Martina Giacchino formaron parte de las nominadas. La ganadora fue Lucía Fornari, formada en Carlos Paz RC pero que actualmente representa a Universitario de Córdoba.

La fiesta premió a Rubén García (Automovilismo) como “El Deportista del Año” y al básquet femenino del Club Sportivo Bolívar como “El Equipo del Año”.

El rugby femenino fue distinguido Federica Turina y Martina Giacchino estuvieron nominadas El hockey masculino fue reconocido Nicolás Simes recibiendo el premio. Franco Rossi y Joaquín Minardi estuvieron nominados 25508191_10212773553027617_5806974126359578579_n Carlos Paz RC fue reconocido en los Premios Falucho 2017

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.