Carlos Paz RC festejó su 57° aniversario

Carlos Paz RC festejó su 57° aniversario

La familia del club se reunió para celebrar en una jornada inolvidable.

Desde que el año pasado los socios fundadores de Carlos Paz RC institucionalizaron la fecha fundacional de la institucional, ahora cada 20 de abril habrá festejos en el club. Y así sucedió el pasado viernes por la tarde para celebrar el 57° aniversario.

La consigna fue “Nos encontramos en el club” y asi fue. Padres, socios y jugadores de todas las divisiones compartieron una jornada espectacular. Una merienda compartida. Los Infantiles jugando, los Juveniles compartiendo y los Planteles Superiores divirtiéndose con un partido de hockey primero y de rugby después. Hubo un clima de gran camaradería, mucha música y un ambiente muy distendido.

Estuvo presente el Secretario de Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini y el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reutemann.

La jornada se cerró con una gran foto grupal compartida con todos los jugadores y las jugadoras del club, entrenadores y dirigentes.

Agradecimientos

La Comisión Directiva de Carlos Paz RC quiere agradecer la colaboración de todos los padres de Infantiles que llevaron a sus hijos a ser parte del festejo y también a los padres que colaboraron sirviendo la merienda y la cena. También queremos darles las gracias a Panadería El Escondrijo, Alfajores La Quinta, Polirubro Donald y Panadería Bamba, empresas de nuestra ciudad que colaboraron con este festejo.

 

¡Muchas gracias a todxs!

Carlos Paz RC festejó su 57° aniversario

Escribe tu comentario

(required)

(required)