Carlos Paz RC festejó sus 54 años ante mil personas

Carlos Paz RC festejó sus 54 años ante mil personas

El sol se escondía en las sierras y el Lago San Roque recibía sus últimos rayos, al tiempo que comenzaba a reflejar las primeras luces que se encendían. Era un atardecer ideal. Cuando la noche era una realidad comenzó el show. El viernes 9 de septiembre de 2016, no será un día más en la historia de Carlos Paz RC. Es que el marco resultará imborrable. Unas mil personas quisieron estar presentes en el festejo de los 54 años de vida.

Un Desfile se eligió para celebrar. Había que mostrar y demostrar ante todos, el orgullo que representa ser de Carlos Paz RC. Fue un evento divertidísimo del que todo el club participó: Infantiles, Juveniles, Mayores, Veteranos, Mamis, dirigentes, socios, ex jugadores y la gran presencia de padres y familiares.

Los jugadores fueron los encargados de desfilar por la pasarela la colección primavera-verano de 47 Street (ropa teens), Locos de Amor (ropa femenina), Alterno (indumentaria formal, moños, camisería), Mistral (ropa sport), Reina Batata (ropa y accesoria de niños), Nazca Store (indumentaria deportiva), Locos Bajitos (ropa de niños) y Diuff Calzados. Además, auspiciaron el evento X Forma, Jardín Caramelitos, Hotel Cambambu, Be Goodes, Candy golosinas, Alumer, Papelera Carlos Paz, Distribuidora Freyre, Virgen del Valle Impresos, Peluquería Catrina y Hielos Polin.

El evento contó con la presencia del intendente Municipal Esteban Avilés, del Director de Eventos Deportivos Sebastián Boldrini y del secretario de salud Rubén López .

Hubo sorteos, música, zumba, coreos de los Infantiles y Juveniles, desfile de concientización de “No al Bullying”. Desfilaron las distintas divisiones de hockey y de rugby del club. A su vez, los Planteles Superiores presentaron la nueva indumentaria de competición diseñada por Quince y auspiciada por Carlos Paz Televisión, Junior B, El Campanario, Hotel El Mónaco, La Marchesina, Semanario El Bamba y Electricidad Centro.

Se reconoció a los jugadores y jugadoras que fueron parte de los seleccionados de la Unión Cordobesa de Rugby y la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped en 2015 y 2016, entre ellos a: Guido Regali, Imanol Martínez, Nicolás Boglione, Exequiel Reynoso, Santino Scalerandi, Franco Rossi, Agustín Mayore, Lucía Ledesma, Martina Giacchino, Renata Turina, Federica Turina, Constanza Molina, Lucía Vizcarra y Nadia Martinet. También, Agustín Fumagalli fue distinguido por haber sido el primer jugador de Carlos Paz RC en ser convocado por la Unión Argentina de Rugby a Los Pumitas M18.

El desfile fue animado por Marcelo “Riccie” Ponce, televisado en vivo para toda la ciudad por Carlos Paz Televisión y contó con la presencia de varios medios de prensa que realizaron cobertura audiovisual del evento.

ÁLBUM DE FOTOS: Desfile 54° Aniversario Carlos Paz RC

FOTO Santiago Berioli

Carlos Paz RC festejó sus 54 años ante mil personas (FOTO Santiago Berioli)

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.