Carlos Paz RC empató y se aseguró un lugar en Cuartos

Carlos Paz RC empató y se aseguró un lugar en Cuartos

Igualó como visitante ante Catamarca RC y sigue arriba en las posiciones de la Zona 1.

En San Fernando del Valle de Catamarca, Carlos Paz RC logró un valioso empate ante Catamarca RC, último campeón de la Unión Andina de Rugby, en el partido correspondiente a la 4ª fecha de la Zona 1 del Torneo Integración.

El match que se disputó el domingo por la tarde terminó igualado en 23. Un partido parejo con dominio cambiante en el score. Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador, pero Carlos Paz RC lo dio vuelta y se fue al entretiempo ganando 13-8. En el inicio del complemento, Catamarca RC  tuvo el mando del resultado pero Carlos Paz RC reaccionó a tiempo y logró igualar el resultado.

Federico Bustos y Agustín Fumagalli (2) fueron los autores de los tries. Nahuel Escobar aportó una conversión, mientras que Nicolás Guglielmelli y Nicolás Simes aportaron un penal cada uno.

Con este resultado, Carlos Paz RC sigue liderando la Zona 1 con 16 puntos y se logró asegurarse un lugar en Cuartos de Final. Habrá que esperar hasta la última fecha para conocer las posiciones finales para armar los cruces de la siguiente instancia del Torneo Integración. El próximo partido de Carlos Paz RC será como local ante Los Teros RC de Catamarca.

RESULTADOS

Torneo Integración – 4ª fecha

Zona 1
Catamarca RC 23 – Carlos Paz RC 23
Los Teros RC 34 – Santa Rosa RC 10
Los Cuervos RC 17 – Hurones Valle Viejo 32

Zona 2
Social Rugby 41 – Aero Club RC 03
CRAR Legislativo 20– Jockey Club RC 40
San Martín RC 38 – Los Chelcos RC 23

 

FOTO contraruckcatamarca.com

Carlos Paz RC empató y se aseguró un lugar en Cuartos (FOTO contraruckcatamarca.com)

Escribe tu comentario

(required)

(required)