Carlos Paz RC “Blanco” debuta recibiendo a escuelas de La Cumbre

Carlos Paz RC “Blanco” debuta recibiendo a escuelas de La Cumbre

El Hockey de Carlos Paz RC inicia un proyecto a largo plazo para estructurar una segunda línea.

Con la intención de darle rodaje a un gran número de jugadoras de Sexta y Séptima División, se creó hace un par de semana la estructura de Carlos Paz RC “Blanco”. El objetivo principal de este proyecto es poder formar dentro de un par de años una segunda línea de Hockey con todas las divisiones federativas.

Carlos Paz RC “Blanco” entrenará martes y jueves de 18 a 20 horas y Mario Derosa será el entrenador a cargo. Cada 15 días realizarán encuentros con otros equipos y escuelas del interior provincial. Además cada dos semanas, Willy Schickendantz, asesor del club y ex jugador de la Selección Argentina, les dictará clases particulares.

Por la gran cantidad de nuevas jugadoras que se sumaron este año a Infantiles, se estima que en 2017 Carlos Paz RC “Blanco” sume una división más.

Por lo pronto, este sábado de 9 a 13, Carlos Paz RC “Blanco” debutará como local recibiendo a los equipos de San Pablo Instituto de Educación e Instituto Privado Adscripto “Felix de Michelle”, ambos de la localidad de La Cumbre. Se jugará en formato de Seven, todos contra todos. Tras los partidos, habrá Tercer Tiempo.

Carlos Paz RC “Blanco” debuta recibiendo a escuelas de La Cumbre (FOTO Mauro Stassi)

Escribe tu comentario

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.