Así fue el paso de Hourcade por Carlos Paz RC

Así fue el paso de Hourcade por Carlos Paz RC

Sin lugar a dudas, el paso de Daniel “Huevo” Hourcade será una página destacada en la historia de Carlos Paz RC. Es que el ex entrenador de Los Pumas dejó impregnada su experiencia a todo el club con un mensaje emitido desde la humildad y la predisposición.

Invitado por el club, arribó a Córdoba el miércoles al mediodía. Almorzó con referentes del rugby en Córdoba Capital, se trasladó a Carlos Paz por la tarde, se hospedó en el Hotel Mónaco. A la noche brindó una charla para los entrenadores de la Unión Cordobesa en el restaurant El Campanario.

El jueves por la tarde, llegó a Carlos Paz RC vestido con la indumentaria del club. La imagen del “Huevo” con el escudo del club en el pecho a muchos emocionó. Charló en la cantina con los entrenadores y veteranos. Luego encabezó el entrenamiento en la cancha 2 en la que participó el Plantel Superior y los Menores de 19 años. Tras ello, compartió un asado en el quincho del club en donde habló para todos sobre el sentido de pertenencia. Los dirigentes del club agradecieron su presencia y le entregaron regalos de camaradería.

El viernes fue el turno de la charla en el auditorium de la Municipalidad de Carlos Paz. Por más de una hora y media habló sobre la historia del rugby argentino y “el trabajo en equipo” que distingue al rugby. Se emocionó sobre el final, recibió aplausos de admiración de los presentes y fue distinguido como visitante ilustre de la ciudad.

Cuando parecía que ya era mucho, el sábado antes de regresar a su Tucumán natal, se hizo presente en la tribuna de la cancha 1. Presenció los 80 minutos del partido entre Carlos Paz RC y Club Social por el Torneo Regional Centro y tras ello bajó al campo de juego a hacerles una devolución a los jugadores.

Nos cautivó, nos emocionó, nos sorprendió y sobre todo nos motivó. Ese fue Daniel “Huevo” Hourcade, el ex entrenador de Los Pumas que pasó por Carlos Paz RC.

¡Gracias Huevo!

Así fue el paso de Hourcade por Carlos Paz RC

Escribe tu comentario

(required)

(required)