Agustín Fumagalli cerró la Concentración con Los Pumitas

Agustín Fumagalli cerró la Concentración con Los Pumitas

El jugador de Carlos Paz Rugby participó de la Concentración Nacional Juvenil de la UAR en Córdoba que finalizó con amistosos ante Los Dogos.

Agustín Fumagalli participó de la Concentración Nacional Juvenil que la Unión Argentina de Rugby realizó en Córdoba desde el jueves hasta el sábado pasado.

El jugador de Carlos Paz Rugby se entrenó jueves y viernes con Los Pumitas M19 en Alta Gracia. Mientras que el sábado jugó un partido amistoso que se desarrolló en el Club La Tablada ante el Seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby.

“Estoy muy contento por cómo comenzó esta concentración, trato de seguir aprendiendo y de aprovechar esta gran posibilidad. Sin dudas que no fue nada sencillo enfrentar a un seleccionado mayor como el de Córdoba, pero nosotros tenemos en claro que esto recién empieza y que debemos ser optimistas para todo lo que se viene. Si bien nos costó poder poner en práctica lo que nos pidieron los entrenadores, por suerte el equipo reaccionó en lo anímico en donde por momentos pudimos jugarle de igual a igual a Córdoba”, declaró Agustín al sitio oficial de la UAR.

Fumagalli fue titular en el test match que “Los Dogos” le ganaron 45-16 a “Los Pumitas”.

Agustín Fumagalli cerró la Concentración con Los Pumitas